
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Paginas: 448
Saga: Maravilloso Desastre #1
Sinopsis
La chica buena Abby Abernathy no bebe, no se mete en lÃos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus dÃas a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... o el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la más mÃnima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Opinión personal
Maravilloso desastre es el primer libro de la serie de los hermanos Maddox, en el cual podemos ver a la chica buena y el chico malo en una relación amorosa, amor odio.
''Nunca hago nada bien y sé que no te merezco... pero estoy jodidamente enamorado de ti''
%2B-4.png)
Travis al conocerla quiso entablar una amistad/relación con ella pero esta se resiste a sus encantos ya que el era el tÃpico chico que estaba con mujeres una sola noche y era un experto en romper corazones.
A medida que avanzaba la historia me fui encariñando de los personajes, como también fui odiando a algunos.
Me ha encantado esta historia a pesar de todas las criticas negativas hacia esta, ya que al ser una historia tan tipica, es especial y se ha ganado un espacio en mi corazón.
En definitiva, Maravilloso desastre me pareció un libro entrenido, intenso y juvenil, muchos factores por cuales me he enamorado de este libro.
"Se que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y al siguiente como si me necesitaras. Nunca acierto en nada, yo no te merezco... Pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... Todo lo que necesito es a ti. Tú eres todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."
Calificación 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario